976 37 80 00
Calle José Moncasi, 2; C.P. 50006, Zaragoza
Clínica Dra. Martínez Miravete

Equipo médico

DIAGNÓSTICO PRECOZ EN LAS MEJORES MANOS

Dra. Paula Martínez Miravete
Dra. Paula Martínez Miravete

Radióloga - Directora Médica

"La detección temprana del cáncer de mama, clave para salvar vidas."

La Dra. Martínez Miravete se formó en Imagen Mamaria en la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona) y el Hospital de la Fundación Rioja Salud (Logroño) y en la técnica de tomosíntesis en el King´s College Hospital (Londres).

Desde 2004 es especialista en Radiología Mamaria, atesorando una amplia experiencia clínica y en técnicas intervencionistas mamarias.

En el año 2012 consiguió el título de Radiólogo Europeo de Mama.

Desde 2009 tiene experiencia en tomosíntesis de mama, siendo pionera en la asociación con la mamografía convencional, así como, en la realización de biopsias asistidas por vacío (BAV) en indicaciones diagnósticas y terapéuticas a partir de 2018.

Ha colaborado como ponente en cursos y congresos. También ha participado en cursos de formación específicos teórico-prácticos, nacionales e internacionales, y ha publicado artículos y capítulos de libros. Es revisora de la revista Radiología de la Sociedad Española de Radiología Médica(SERAM).

En la actualidad lidera el Área Radiológica de Patología de Mama en Zaragoza.

Dra. Mercedes Torres Tabanera
Dra. Mercedes Torres Tabanera

Radióloga - Consultora

"Nuestra labor es la exactitud en el diagnóstico de una patología."

Durante los años 1991 y 1992 la Dra. Torres se formó en Imagen Mamaria en los hospitales LDS (Salt Lake City, Utah, USA) y Yale-New Haven University Hospital (New Haven, CT USA).

Desde 1992 ostenta una amplia experiencia clínica y de gestión en diversos puestos. En 1994 se especializó en Radiología Mamaria y en técnicas intervencionistas mamarias. A partir de 1999 se centra en biopsias asistidas por vacío (BAV) en indicaciones diagnósticas y terapéuticas, a día de hoy, cuenta con más de 2.000 procedimientos realizados.

Ha colaborado como ponente en cursos y congresos y ha publicado artículos y capítulos de libros. También ha participado en formaciones teórico-prácticas, nacionales e internacionales, y apoyado la introducción, mejora y práctica de las técnicas de BAV con guía ecográfica en indicaciones diagnósticas y terapéuticas en centros españoles, europeos y en México.

Hasta 2018 ha sido coordinadora de la Unidad de Radiología de la Mujer del Hospital Universitario Puerta del Sur, del Grupo HM (Móstoles, Madrid) y en la actualidad trabaja como radióloga consultora en el centro de la Dra. Martínez Miravete.