Nuestra filosofía
PERSONALIZACIÓN, EXPERIENCIA Y TECNOLOGÍA, NUESTROS FUNDAMENTOS

En nuestra clínica, nuestra filosofía de trabajo se centra en la atención integral a nuestros pacientes en tres niveles:
Disponibilidad de tecnología
En el campo de las enfermedades de mama, los avances en tecnologías diagnósticas nos han permitido, no solo diagnosticar de forma más temprana el cáncer de mama, sino ser más precisos en la diferenciación entre lesiones benignas y malignas, sin tener que recurrir a la cirugía.
La tecnología es fundamental en la medicina actual. A lo largo del siglo pasado, la tecnificación del diagnóstico y tratamiento, en todos los campos de la medicina, ha supuesto una importante mejora en la calidad asistencial, con diagnósticos más precisos y tempranos, así como con tratamientos más efectivos y menos agresivos que en épocas anteriores.
En nuestra clínica contamos con equipos de mamografía con tomosíntesis, ecografía, resonancia magnética y dispositivos de biopsia, específicamente dedicados. Además, actualmente disponemos de tecnologías avanzadas en dispositivos de biopsia “percutánea”.
Sin embargo, la disponibilidad de la mejor tecnología no puede en ningún caso sustituir a los conocimientos y experiencia de nuestro personal.